SALUD&FORMA


Creatina Creapure® 300 g

Creatina Creapure® 300 g

11,69 € 12,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS

sabor


Toda la fuerza que necesitas para practicar actividad física de alta intensidad

Si preguntásemos a la mayoría de los deportistas que practican modalidades de fuerza y potencia, señalarían a la creatina como el suplemento que ha revolucionado el mundo del deporte. Con el tiempo, la ciencia ha demostrado que la creatina cumple con todos los requisitos para ser considerada un suplemento seguro y extremadamente valioso, siempre que se consuma de manera adecuada.

¡Creatine Creapure® de Prozis incluye creatina monohidrato de calidad superior para aquellas personas que solo se conforman con el mejor rendimiento y los mejores resultados!

Dalo todo

En entrenamientos físicos breves y explosivos, así como en ejercicios de alta intensidad, dalo todo con Creatine Creapure® de Prozis. ¡Puede ser el suplemento perfecto para ti!

Creatine Creapure® de Prozis aporta un efecto beneficioso en la realización de actividades que implican saltar, esprintar o practicar ciclismo ya que puede actuar a través de una serie de mecanismos como una posible ayuda ergogénica, resultando principalmente eficaz en actividades físicas que implican repeticiones cortas de alta intensidad.

¡La creatina es un recurso muy valioso para los deportistas más audaces!

Descubre la creatina

La creatina es un ácido orgánico producido de manera endógena que se compone de 2 aminoácidos (glicina y L-arginina) y S-adenosil-L-metionina y resulta esencial para el organismo. Se sintetiza en el hígado, los riñones y el páncreas y luego se transporta a todas las células del cuerpo.

Fuerza máxima

La creatina es sobre todo una fuente de combustible para la adenosina trifosfato (ATP), una sustancia química utilizada como energía para la práctica de ejercicios breves de alta intensidad. Cuando el cuerpo consume energía para llevar a cabo estas funciones, utiliza la ATP como fuente de energía. Cuando realizamos una actividad física intensa, la ATP libera uno de sus tres grupos de fosfatos para estimular la contracción muscular.

Creapure®

Al utilizar Creapure®, una marca líder en creatina monohidrato producida en Alemania a partir de la mejor materia prima y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, Prozis ha logrado crear Creatine Creapure®, un suplemento de creatina de un solo ingrediente para deportistas y sin ninguna de las sustancias adicionales utilizadas por otras marcas como relleno. Creatine Creapure® de Prozis proporciona 5000 mg de la forma de creatina más limpia y eficaz por dosis, de una manera práctica y asequible.

Principales beneficios de Creatine Creapure® de Prozis:

Fórmula patentada Creapure®.

Ideal para las personas que practican deportes de fuerza.

Potencia el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Fórmula pura con un solo ingrediente: creatina monohidrato.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información