SALUD&FORMA


BCAA 8:1:1 300 g

BCAA 8:1:1 300 g

22,49 € 24,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaXcore

sabor


¡Potente efecto anabólico con una proporción 8:1:1!

Xcore ha desarrollado el producto a base de BCAA más potente del mercado. Con una combinación de leucina, isoleucina y valina en una proporción especial de 8:1:1, constituye el complemento perfecto para las personas que realizan entrenamientos intensos y agotadores.

Durante los últimos años, se ha llevado a cabo un amplio abanico de estudios e investigaciones sobre los BCAA. Están presentes en cantidades significativas en el músculo esquelético, constituyendo más de 15% de todas las proteínas musculares. Además, desempeñan un papel importante en el mantenimiento y desarrollo de masa muscular.

Los tres aminoácidos responsables de su potente eficacia son leucina, isoleucina y valina. De estos tres, el más importante es la leucina. La leucina no es simplemente un aminoácido esencial y necesario, también lleva a cabo otras funciones vitales para el organismo.

LEUCINA,

LA CHISPA QUE ACTIVA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

La síntesis de proteínas es el proceso por el cual el organismo repara el tejido muscular, tornando los músculos más fuertes y más resistentes. Este complejo proceso se desencadena mediante una vía de señalización denominada mTOR. Todo claro, pero ¿qué papel desempeña la leucina? Se trata de una sustancia que "acciona" esta vía de señalización mTOR. Según señalan varios estudios, cuando la leucina está presente en el plasma sanguíneo en cantidades suficientes, la vía mTOR se activa, dando inicio al proceso de desarrollo muscular. En este sentido, podríamos comparar la leucina con un "relámpago".

8 VECES MÁS POTENTE

BCAA 8:1:1 de Xcore contiene 8 veces más leucina que isoleucina o valina, convirtiéndolo en el mejor y más eficaz suplemento de BCAA del mercado. La potente dosis de leucina asegura que BCAA 8:1:1 pueda maximizar el proceso de síntesis proteica muscular, permitiendo que tus músculos alcancen niveles que hasta ahora parecían impensables. Además, BCAA 8:1:1 proporciona energía inmediata al organismo y acelera la recuperación posentrenamiento.

BCAA 8:1:1 8x More

EL BATIDO MÁS DELICIOSO Y SUAVE

Xcore ha ido aún más lejos. Así que ahora, no solo estarás alimentando tus músculos, saborearás verdaderamente cada sorbo de tu batido. Y lo mejor es que puedes disfrutar de las combinaciones de sabores más deliciosas, sin azúcares añadidos ni aspartamo.

CORRE LA VOZ:

Proporción ideal de BCAA (8:1:1).

Activa el mecanismo anabólico mTOR.

Suministra energía para el entrenamiento.

Retrasa la aparición de la fatiga y acelera la recuperación.

Refuerza el sistema inmunitario.

Ingredientes de grado farmacéutico.

Recomendado para culturistas y atletas de fuerza.

Fórmula en polvo para mezclar fácilmente con agua u otras bebidas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información