SALUD&FORMA


Beta-alanina 300 g

Beta-alanina 300 g

11,69 € 12,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS

Sabor


Renueva tu rutina

Si entrenas, estás compitiendo, incluso si es solo contigo mismo, ya que no tienes a nadie que pueda hacer un seguimiento de tus logros, ni tampoco tienes competidores alrededor con los que comparar tu rendimiento. Tu mente y tu voluntad de mejorar definen tu competitividad. Si te ves reflejado, Beta-Alanine de Prozis puede suponer un factor clave para seguir mejorando y machacar todos tus objetivos deportivos y de forma física. Es un producto 100% puro, sin ningún tipo de ingrediente de relleno, con el que conseguirás resultados reales.

Modus operandi

La receta del éxito empieza contigo mismo, tu mentalidad y tu espíritu competitivo son los ingredientes principales. Sin embargo, estos factores por sí solos no te llevarán muy lejos. Si alguna vez te has esforzado de verdad y te has forzado llevándote al límite, sabrás lo que se siente cuando tus músculos no dan más de sí, no se pueden contraer adecuadamente y producen una sensación de quemazón junto con fatiga intensa. Un número creciente de deportistas intenta contrarrestar estos síntomas aumentando los niveles de un dipéptido llamado carnosina, del que la beta-alanina es un precursor.

En forma de suplemento, la beta-alanina es popular entre las personas que realizan entrenamientos de fuerza y alta intensidad, y que desean desafiar sus límites con cada entrenamiento para poder alcanzar sus objetivos.

Concentración total

Los efectos más visibles se obtienen al realizar una fase de ingesta intensa durante los primeros 5 días, seguido de una fase de mantenimiento de 2 semanas.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: la beta-alanina puede provocar una sensación de hormigueo y enrojecimiento de la piel. Es una reacción física perfectamente normal.

Principales beneficios de Beta-Alanine de Prozis:

Práctica forma en polvo.

Excelente para entrenamientos de alta intensidad y de fuerza.

Usado por deportistas de todo el mundo.

2000 mg por dosis.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información