SALUD&FORMA


GH SUPPORT 240 CAPS

GH SUPPORT 240 CAPS

36,81 € 40,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



GH Support es un revolucionario suplemento dentro de la medicina anti-envejecimiento y deportiva, dirigido a la mejoría de distintas variables de la salud. Gh Support tiene como principal objetivo el aumento en la producción de hormona de crecimiento por parte de la hipófisis. A partir de los 30-35 años, el ser humano entra en un proceso donde año tras año la liberación de hormona de crecimiento es menor. Esto genera un proceso en el que el envejecimiento puede acelerarse y reducirse el rendimiento deportivo.

GH SUPPORT produce una serie de beneficios en el organismo :

Aumento en la producción de hormona de crecimiento

Regulación del eje endocrino y de las hormonas sexuales (testosterona, estrogenos) , suprarrenales y tiroideas

Mejoría del sistemainmunológico

Funciones nootrópicas ( mejora del funcionamiento cerebral )

Recuperación y mejoría de la función muscular

Aumento de la tasa metabólica y reducción de grasa

Aumento de la producción de colágeno y elastina

Aumento en la producción de energía

Aumento en la mineralización y densidad ósea

Aumento en la potencia sexual

PRINCIPIOS ACTIVOS

GH SUPPORT se basa en diferentes criterios biológicos :

Correcta interacción entre aminoácidos precursores de hormona de crecimiento a nivel de hipófisis.

Principios activos alcalinizantes

principios activos moduladoresdel sistema inmunológico

Principios activos moduladoresdel sistema nervioso

Principales componentes de GH support

• L-ARGININA

Aminoácido fundamental para la síntesis de hormona de crecimiento. La L-arginina, actúa como precursor de oxido nítrico en el sistema vascular, mejorando la salud cardiovascular y el rendimiento deportivo.

  • GLUTAMINA
  • Precursor de hormona de crecimiento. La glutamina es un aminoácido fundamental para la correcta recuperación de los tejidos orgánicos. Nos asegura una correcta alcalinización y mejora la recuperación de la mucosa intestinal, favoreciendo el funcionamiento del sistema inmunológico.

  • ORNITINA
  • Aminoácido precursor sinérgicamente a la arginina. La ornitina es una aminoácido que mejora el drenaje y funcionamiento hepático, así como el rendimiento y recuperación muscular. Igualmente la ornitina ha demostrado mejorar las fases de sueño profundo.

  • GLICINA
  • Aminoácido importante como remodelador de la matrx extracelular. Ha demostrado en estudios científicos mejorar la cognición neuronal, los estados de atención así como los procesos de sueño y reparación de los tejidos en la noche.

  • 5HTP
  • 5 hidroxitriptofano. Se trata de un metabolito del triptófano, importante aminoácido , precursor de la serotonina, neurotransmisor fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central. El aporte de 5-htp permite que el estado emocional de la persona se encuentre mas estable y que el sueño nocturno sea más reparador.

  • GABA
  • Importante péptido depresor del sistema nervioso central. Gran capacidad como estimulador en la liberación de la hormona de crecimiento, así como de la inhibición de los procesos excitatorios y catabólicos existentes en las personas.

  • POTASIO-CALCIO-MAGNESIO-BICARBONATO SODICO
  • Importante conjunto de minerales con alta capacidad de poder alcalinizante . Los estudios demuestran el importante vínculo entre el Ph de los tejidos y la capacidad del organismo para liberar hormona de crecimiento y para reparar y drenar de toxinas a los diferentes tejidos. De esta forma, los principios activos alcalinizantes tienen capacidad de compensar la acidez diaria , para promover un estado hormonal más equilibrado.

  • CALOSTROIGF
  • Se trata de un filtrado y concentrado decalostro con probióticos dirigidos amodular el sistema inmunológico. La producción hormonal del organismo está totalmente supeditado a la función del sistema inmunológica, de forma que su equilibrio nos puede beneficiar a la hora de restaurar tejidos y mejorar inmunológicamente.

    • ASTRAGIN

    Se trata de ginsenósidos del panax Ginseng y fracciones de astragallus . Apoya al sistema inmunológico y hormonal, mejora la presión arterial , así como el metabolismo de los azúcares y de las grasas . Actúa como protector hepático y mejora la absorción de la arginina , de las vitaminas , aminoácidos o la producción de ATP.

  • VITAMINA B 6
  • Se trata de una vitamina fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, la correcta formación de serotonina, y por tanto para el correcto equilibrio emocional.

  • MELATONINA
  • Importante hormona , que con el paso de los años empezamos aliberar en menor concentración. Se encarga de regular los ciclos circadianos, permitiendo que el organismo durante las fases de sueño, entre en fase REM, mejorando la liberación de hormona de crecimiento , así como produciendo un alto estado de reparación de tejidos.

    Ingredientes:

    L-Arginina HCI, espesante (cápsula): gelatina, L-Lisina, L-Ornitina HCl, L-Glicina, L-Glutamina, Griffonia simplicifolia ext. [20 % de 5-HTP (5-Hidroxitriptófano)], antiaglomerante: estearato de magnesio, ácido gamma-aminobutírico (GABA), gluconato de potasio, calcio (fosfato bicálcico), citrato de magnesio, bicarbonato de sodio, AstraGin™ (Astragalus membranaceus y Panax notoginseng), calostro Colexan® (leche), antiaglomerante: dióxido de silicio, colorante (cápsula): dióxido de titanio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6) y melatonina.

    Modo de empleo:

    Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas antes de dormir.

    Presentación:

    Caja con bote de 240 cápsulas

    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información