SALUD&FORMA


100% Whey Prime Isolate  1kg

100% Whey Prime Isolate 1kg

26,99 € 29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS

Sabor


Presentamos 100% Whey Prime Isolate

Nuestro equipo de expertos lo ha dado todo para someter esta proteína de alta calidad a procesos de filtrado exhaustivos, en los que se eliminan todos los azúcares y prácticamente todas las grasas.

100% Whey Prime Isolate incluye proteína de calidad optimizada para dar un empujón al aumento de la masa muscular y reforzar los huesos.

Esta fórmula de aislado de proteína de suero de leche está enriquecida con Monohidrato de Creatina, BCAA y L-glutamina, y puede producir los mejores y más rápidos resultados que jamás habrás notado. El resultado es el suplemento de proteínas más eficaz. Sin trucos, sin ingredientes ocultos.

100% Whey Prime Isolate es el número uno en digestibilidad. Incluye el complejo patentado DigeZyme®, una mezcla de enzimas digestivas que contiene amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa. Estas enzimas desempeñan un papel importante en el proceso de digestión.

Suero de leche para una definición perfecta

Las dietas con alto contenido proteico y bajas en hidratos de carbono te ayudan a controlar tu fase de definición. Estos regímenes contribuyen a regular los niveles glucémicos y permiten prolongar la sensación de saciedad, retrasando la aparición del hambre. El suero de leche, como proteína pura, es bajo en azúcares y sin la mayoría de materia grasa láctea, resultando una sustancia perfecta para las personas que tratan de lograr un cuerpo tonificado.

Puro placer.

Gracias a los procesos tecnológicamente avanzados aplicados a esta producción, este suplemento en polvo es instantáneo, se mezcla rápida y fácilmente y permite preparar un batido suave y sin grumos.

¡Disfruta de los mejores sabores!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información