SALUD&FORMA


100% Vegan Protein 900 g

100% Vegan Protein 900 g

16,49 € 21,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS

Sabor


100% vegetal

La salud, el bienestar general, el cambio climático y la protección de los animales son algunas de las razones que llevan a cada vez más personas a seguir un estilo de vida vegano o vegetariano. En Prozis nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, tanto si sigues una dieta vegana como si solo estás explorando distintas opciones.

Las personas que siguen una alimentación vegana o vegetariana satisfacen sus necesidades proteicas diarias con proteínas vegetales de diversos tipos de alimentos, como la soja, los cereales, los frutos secos o las judías. Sin embargo, las comidas deben estar bien planificadas, es decir, programadas con antelación y con distintas opciones listas para llevar al trabajo o para una cena rápida. Aquí es cuando los suplementos pueden resultar útiles, por eso Prozis ha creado 100% Vegan Protein: una solución de proteína vegetal rápida, completa y práctica.

100% Vegan Protein

La mezcla de proteínas presente en 100% Vegan Protein de Prozis proviene de diferentes fuentes vegetales. Una dosis de 100% Vegan Protein de Prozis, sabor vainilla, contiene 23 g de proteína, los nueve aminoácidos esenciales, 5 g de BCAA y solo 110 kcal, 0,4 g de azúcares y 1,9 g de grasa. Además, está enriquecido con hierro: cada dosis te proporciona el 24% de la ingesta de referencia de nutrientes de este mineral esencial.

Enriquecido con el complejo multienzimático DigeZyme®

Este suplemento de proteínas vegetales se ha fortalecido aún más con el complejo multienzimático exclusivo y patentado Digezyme®, compuesto por enzimas digestivas. Este complejo incluye amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa.

Todos necesitamos consumir diariamente cantidades significativas de proteína para garantizar el desarrollo y el mantenimiento adecuados de la masa muscular, algo importante para nuestro aspecto físico y también para el bienestar general.

Además, la proteína favorece la salud óptima de los huesos, la base para un cuerpo fuerte y saludable.

¿Cómo actúa?

Esta combinación especial de proteínas vegetales de distintas plantas destaca por su calidad y perfil de aminoácidos. 100% Vegan Protein de Prozis se ha desarrollado para complementar tu ingesta diaria de proteínas de manera muy práctica, saludable y deliciosa.

¿Para quién?

100% Vegan Protein de Prozis es una fuente de proteína vegetal de alta calidad, desarrollada para todas las personas que siguen un estilo de vida activo y desean incrementar el contenido proteico de su dieta.

Si eres deportista con requisitos específicos de proteínas, si sigues una dieta vegetariana o vegana o si simplemente quieres consumir menos productos de origen animal, 100% Vegan Protein de Prozis es la proteína completa, saludable y deliciosa que necesitas.

El batido de proteínas más delicioso que jamás hayas probado

En comparación con otras proteínas de origen vegetal, 100% Vegan Protein de Prozis es muy fácil de mezclar debido a su excelente solubilidad. Puedes utilizarla como cualquier otra proteína en polvo: como base para un batido proteico, con batidos de fruta, platos dulces horneados, ¡lo que quieras!

Preparación

Añadimos 2 cazos rasos (30 g) a 350 ml de agua o bebida vegetal en un mezclador y agitamos bien. Si prefieres una consistencia más cremosa, coloca la misma cantidad de proteína en polvo en un tazón y añade gradualmente 30 ml de agua o bebida vegetal, removiendo enérgicamente.