SALUD&FORMA


Ácido hialurónico 150 mg 60 cápsulas

Ácido hialurónico 150 mg 60 cápsulas

12,59 € 13,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS



El ácido hialurónico es una sustancia producida de forma natural por el tejido conectivo del cuerpo y que está presente principalmente en los fluidos de las articulaciones, los ojos y los cartílagos. Esta sustancia se utiliza actualmente en los tratamientos para el dolor de las articulaciones y puede extraerse de animales (por ejemplo, el pollo) o producirse artificialmente en el laboratorio mediante la manipulación de bacterias.

El ácido hialurónico es importante para mantener la integridad de las articulaciones, así como sus correspondientes tejidos conectivos y vasos sanguíneos. Sus funciones son contribuir a la regeneración del cartílago y estimular la producción de líquido sinovial. El líquido sinovial lubrica y amortigua el impacto ejercido sobre las articulaciones, evitando un desgaste excesivo y los problemas que ello conlleva, como inflamación, hinchazón y dolor. En última instancia, el desgaste de las articulaciones puede ocasionar la calcificación de los tejidos internos y externos de las articulaciones, provocando rigidez articular. La rigidez en las articulaciones a su vez causa dolor, provocando también la restricción de movimientos y movilidad de las articulaciones. El ácido hialurónico promueve mejor flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

Debido a que el ácido hialurónico influye en la renovación del cartílago, ayuda a retrasar o prevenir el daño progresivo de las articulaciones. El daño articular suele ser más evidente e indeseado en el caso de los atletas, que están expuestos a más presión y desgaste del hueso y por lo tanto necesitan mejores estructuras cartilaginosas y de soporte. Las personas con sobrepeso y obesidad también padecen mayor presión y desgaste de sus extremidades, especialmente de las piernas.

Los suplementos de ácido hialurónico se pueden utilizar para prevenir lesiones en las articulaciones, para tratar el dolor de las articulaciones y otros problemas como la osteoartritis. Ayudan a lubricar y amortiguar las articulaciones y otros tejidos y también influyen en los procesos de curación que determinan cómo el cuerpo responde a los ataques o heridas externas. Además de poseer propiedades antiinflamatorias en lo referente a las articulaciones, el ácido hialurónico también contribuye al mantenimiento y refuerzo de las encías, los dientes y la piel, hasta tal punto que puede emplearse como una ayuda auxiliar para prevenir o retrasar el envejecimiento de la piel.

Principales beneficios del ácido hialurónico:

Reduce el dolor de las articulaciones.

Previene el daño en las articulaciones.

Repara y fortalece las articulaciones.

Aumenta la flexibilidad de las articulaciones.

Retrasa el envejecimiento de la piel.

Dosis recomendada: tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente con una comida

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información