SALUD&FORMA


MENOFLAVOL 80 caps

MENOFLAVOL 80 caps

26,73 € 29,70 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaMEGA PLUS



MENOFLAVOL EXTREM PURITY es un complemento alimentico a base de isoflavonas de la soja, enriquecido con vitaminas y minerales.

Las isoflavonas que incorpora Menoflavol Exterm Purity son Novasoy ®: son isoflavonas que se extraen cuidadosamente para asegurar que los perfiles y proporciones naturales de las isoflavonas se mantengan tal y como se encuentran en la soja, son una buena fuente de genisteína y de daidzeína.

La soja es rica en isoflavonas, fitoestrógenos naturales de estructura parecida a los estrógenos y es por ello que palia en gran medida las consecuencias de su disminución.

Las isoflavonas:

representan una alternativa al tratamiento hormonal substitutivo

Se ha comprobado que la genisteína y la daidzeína tienen una elevada actividad estrogénica que conlleva una disminución de los sofocos.

han demostrado una incidencia positiva en el control de los niveles de colesterol y triglicéridos.

colaboran en la inhibición de ciertos procesos tumorales (pecho, ovario, endometrio) por su también actividad antiestrogénica (propiedad ambivalente) cuando los niveles de estrógenos son muy elevados.

En nuestra alimentación no predomina el consumo de soja y es por ello que es

recomendable una suplementación con extracto de soja ricos en isoflavonas.

NGREDIENTES: maltodextrina, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), isoflavonas Novasoy ® (20.3%), calcio fosfatodibásico, gluconato de magnesio, vitamina C, levadura de selenio, óxido de zinc, vitamina E, antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, vitamina B12.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 2 cápsulas al día, pudiéndose distribuir en 2 tomas de mañana y noche.

PRESENTACIÓN: 80 cápsulas