SALUD&FORMA


Cafeína 200 mg 90 cápsulas

Cafeína 200 mg 90 cápsulas

6,29 € 6,99 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS



La cafeína es un compuesto químico que estimula el sistema nervioso central (SNC) y por tanto también el corazón y los músculos. Al actuar sobre el sistema nervioso central, el consumo de productos ricos en cafeína favorece la concentración y contribuye a una mayor agilidad mental y un mejor rendimiento cognitivo. La combinación de cafeína y glucosa, que a menudo se encuentra en las bebidas energéticas, mejora la función cognitiva, incluso más que cuando usamos ambas separadamente.

Esta sustancia química estimula la liberación de adrenalina, lo que a su vez aumenta la liberación de ácidos grasos en el torrente sanguíneo. Es por ello que durante la actividad física, los músculos son capaces de utilizar más ácidos grasos como combustible, y por lo tanto ayudar a preservar las reservas de glucógeno muscular. Esto permite un entrenamiento más intenso y retarda la fatiga muscular. La cafeína promueve la liberación de calcio en los músculos, lo que ayuda a la contracción muscular - una ventaja para aquellos que practican deportes. Además de potenciar la capacidad de resiliencia cuando se consume aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento, los productos que contienen cafeína también contribuyen a "quemar" las reservas de grasa y con ello favorecer la pérdida de peso.

Sugerencia para los atletas: Dado que la cafeína es un producto bastante adictivo, puede ser una buena idea dejar de tomar cafeína por unos días o reducir en gran medida su consumo antes de una competición, con el fin de obtener una ventaja competitiva significativa. De esta manera se produce una reducción del efecto de habituación y cuando la cafeína se toma de nuevo, es probable que cause un efecto más fuerte.

La cafeína está aprobada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) como co-ingrediente en medicamentos para el dolor, sobre todo para el tratamiento de dolores de cabeza y/o migrañas. El consumo de cafeína también parece mejorar la función respiratoria en pacientes con asma, hasta por lo menos 4 horas después de su consumo.

Esta sustancia también influye en el control de la presión arterial y puede estimular la presión arterial alta. Sin embargo, debido al efecto de insensibilización, el aumento de la presión arterial es a menudo mínimo si la cafeína se toma regularmente.

Principales beneficios de la cafeína:

Aumenta la concentración.

Mejora el rendimiento cognitivo.

Ayuda a aumentar los niveles de energía.

Mejora el rendimiento físico.

Retrasa la fatiga muscular.

Contribuye a la pérdida de peso.

Reduce el porcentaje de grasa.

Caffeine de Prozis presenta diversas ventajas en comparación con el café. En primer lugar, una cápsula contiene casi la misma cantidad de cafeína que 3-4 tazas de café. Además, las cápsulas no mancharán tus dientes y podrás llevarlas contigo fácilmente. Toma tu dosis de cafeína donde y cuando quieras.

¿Cómo actúa?

Ya no necesitas tomar café para obtener cafeína. Prozis ha desarrollado este excelente suplemento para aportarte una forma alternativa de ingerirla. Sin manchar los dientes, sin saborizantes ni azúcares añadidos.

¿Para quién?

Prozis ha creado este suplemento para proporcionarte una manera alternativa de obtener cafeína.

Dosis diaria recomendada:

1 cápsula

Tomar preferentemente con una comida.