SALUD&FORMA


Crema de cacahuete 500 g

Crema de cacahuete 500 g

3,99 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS



¡Prepara un delicioso aperitivo con crema de cacahuete!

La Crema de Cacahuete de Prozis se ha elaborado a partir de un solo ingrediente: cacahuetes. De esta manera, logramos la crema más deliciosa y natural, así como un complemento con sabor a frutos secos para tus batidos. A parte de ser una fuente saludable de proteína, los cacahuetes también te proporcionan cantidades importantes de fibra, vitamina E y magnesio. El magnesio es especialmente importante para las personas que siguen un estilo de vida activo y realizan ejercicio físico, ya que favorece la función muscular y la síntesis proteica, además de reducir el cansancio y la fatiga. Haz cálculos: por cada 100 g de crema de cacahuete, 26 g son proteínas y solo 11 g son hidratos de carbono. Esta proporción, en combinación con la composición general de nutrientes y una fórmula sin sal añadida, edulcorantes ni aromas artificiales convierte a la Crema de Cacahuete de Prozis en una excelente alternativa para las personas que buscan lo mejor de lo mejor en el ámbito de la nutrición.

¡Opción que te ayuda a estar en forma!

Por cada 100 g de crema de cacahuete, 26 g son proteínas y solo 11 g son hidratos de carbono. A parte de ser una fuente natural de proteína, la Crema de Cacahuete de Prozis también te proporciona cantidades importantes de fibra, vitamina E y magnesio. Al final, no es coincidencia que sea un aperitivo tan popular entre deportistas y otras personas físicamente activas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información