SALUD&FORMA


Real Mass Gainer 2722 g

Real Mass Gainer 2722 g

23,39 € 25,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS

Sabor


ENTRENAMIENTO INTENSO Y DESARROLLO MUSCULAR

Cada persona es diferente, así como la forma en que cada organismo responde al entrenamiento. Si sigues intentando ganar masa muscular, entonces aún no has probado Real Mass Gainer de Prozis ni has disfrutado de las ventajas de su complejo de proteínas.

Este suplemento te aportará las calorías diarias adicionales que necesitas para ayudarte a desarrollar masa muscular y lucir los resultados de tus entrenamientos intensos.

Los ganadores de masa

A diferencia de otros productos para ganar masa, Real Mass Gainer de Prozis no contiene ingredientes innecesarios ni azúcares. El resultado es suero de leche de calidad superior combinado con proteína de clara de huevo. Ambos ingredientes poseen un alto valor biológico ya que tienen un perfil completo de aminoácidos.

El suero de leche

El suero de leche es la proteína de alta calidad extraída de la parte líquida de la leche mediante métodos de filtrado mejorados, desarrollados por los investigadores de Prozis. Como proteína pura, el suero de leche tiene una alta tasa de absorción, pudiendo ser utilizado rápidamente por los tejidos, como los músculos, cuando sea necesario.

Maltodextrina

La maltodextrina se compone de azúcares simples (polímeros de glucosa). La estructura de enlace químico de estos polímeros se rompe muy fácilmente, favoreciendo su digestión, absorción y metabolización. Dado que la maltodextrina tiene un índice glucémico relativamente alto, esta produce picos elevados de insulina, liberando energía y promoviendo la síntesis de proteínas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información