SALUD&FORMA


BioTechUSA Iso Whey Zero 500 gr

Outlet

BioTechUSA Iso Whey Zero 500 gr

14,25 € 19,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaBiotechUSA

Sabor


Biotech USA Iso Whey Zero es una proteína de gran pureza, elaborada con materias primas cuidadosamente seleccionadas. Biotech USA Iso Whey Zero contiene más de un 88% de proteína pura, es baja en grasas y carbohidratos, y no contiene gluten ni lactosa.

Intolerancia a la lactosa

La lactosa, también conocida como ‘el azúcar de la leche’, es un carbohidrato complejo, que cuenta sobre un 2–8 por ciento del contenido de materia seca de la leche. La lactasa es la enzima que nos ayuda a digerir la lactosa.

Dado que la lactosa es principalmente necesaria en la etapa de la infancia, es habitual que la producción natural de la lactasa caiga con la edad, pudiendo causar intolerancia a la lactosa a personas adultas; de hecho, cerca de un 75% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa en mayor o menor medida.

Biotech USA Iso Whey Zero, está libre de lactosa, para que las personas intolerantes puedan beneficiarse de sus efectos positivos. Para eliminar la lactosa de esta proteína procedente del suero de leche, esta se separa del suero a través de una ultrafiltración multi pasos y un proceso de microfiltración cruzada. El resultado final es un aislado de proteína de suero (WPI), extremadamente puro, fácil de digerir y de fácil disolución, que contiene incluso menos carbohidratos y grasas que el concentrado de proteína de suero (WPC).

Usos de Biotech USA Iso Whey Zero

Favorece el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular

Acelera la recuperación tras el ejercicio

Como complemento en las diertas de pérdida de peso, ayuda a adelgazar y controlar la ansiedad gracias a su efecto saciante.

FORMATO BIOTECH USA ISO WHEY ZERO

Biotechusa Iso Whey zero de 500 gr.

DOSIS DIARIA BIOTECH USA ISO WHEY ZERO

Mezclar 1 servicio (25 gramos con 1 cucharada medidora) con 200 ml de agua y beber dos veces al día.