SALUD&FORMA


5-HTP 60 caps.

5-HTP 60 caps.

11,04 € 12,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS



5-HTP de Prozis es (5-hidroxi-L-triptófano), un aminoácido natural precursor de la serotonina, que actúa como neurotransmisor ayudando tanto a mejorar el sueño como a suprimir el apetito. El sueño y la relajación durante la noche es un factor muy importante en el proceso de recuperación después de haber entrenado intensamente, ya que durante este período se producen la regulación y la producción de varias hormonas y substancias químicas importantes como la melatonina y el cortisol, que influyen en el crecimiento corporal.

5-HTP se trata de un suplemento imprescindible para deportistas con altas exigencias físicas. Durante los períodos intensos de entrenamiento y competición es recomendable aumentar la cantidad de 5-hidroxi-L-triptófano, ya que nos ayudará a relajarnos y a reducir la tensión. Se ha demostrado que además de mejorar los hábitos del sueño reduciendo el tiempo que cuesta dormirnos.

De este modo, 5-HTP aumentará la fase REM pudiendo dormir más profundamente y despertándonos menos veces durante la noche. Este suplemento también se relaciona con la pérdida de peso, ya que cuando se está comiendo hace que la sensación de saciedad aparezca antes, por lo que no se necesitará comer tanto para sentirnos satisfechos, favoreciendo así la pérdida de grasa en nuestro cuerpo.

Con 5-HTP conseguiremos dormir de la forma más placentera, nuestra recuperación durante la noche será excelente y podremos hacer crecer nuestro cuerpo sin ningún impedimento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío al irse a dormir.