SALUD&FORMA


CLA PRO 1000 MG 60 PERLAS

No Disponible

CLA PRO 1000 MG 60 PERLAS

8,56 € 9,51 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaIO.GENIX



Os presentamos un suplemento elaborado exclusivamente por ácido linoleico conjugado (CLA). Uno de los ácidos grasos más conocidos y utilizados por todas los deportistas que quieren ofrecer su mejor versión.

Desde iO.GENIX hemos extraído el CLA a partir de una de las mejores fuentes como es el aceite de cártamo (carthamus tinctorius).

- Fórmula de ácido linoleico conjugado

- 60 perlas

- 1000mg de CLA por perla

El ácido linoleico conjugado (CLA) pertenece a los isómeros derivados del ácido linoleico con dobles enlaces conjugados en distinta posición y geometría "trans". Las mayores fuentes de CLA en la dieta, la podemos encontrar en la carne de los rumiantes, en productos lácteos derivados a los que no se les ha separado la grasa o en distintas semillas de plantas.

En iO.GENIX hemos elaborado este producto a partir del aceite de cártamo, proveniente de la planta de cártamo (Carthamus tinctorius) una planta resistente a la sequía que puede ser cultivada en zonas áridas y semiáridas.

El aceite de Cártamo proveniente de esta planta, es rico en ácido linoleico, un ácido graso poliinsaturado omega 6 que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo en las cantidades apropiadas.

Este suplemento de CLA se caracteriza por ser totalmente natural pudiendo ser ingerido por todas aquellas personas que necesiten una ayuda extra para cumplir todos sus objetivos. Además, el formato en el que lo fabricamos son perlas, siendo muy fáciles de ingerir junto a un vaso de agua.

Dosis diaria recomendada: 4 perlas.

Modo de empleo: Tomar 2-4 perlas al día con un vaso de agua.

Ingredientes: Aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L., grano, 80% CLA), agentes de recubrimiento (gelatina*, glicerina *y agua*). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.

*Componentes de la perla.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.