SALUD&FORMA


Antiox 50caps.

Outlet cad. 12/2021

Antiox 50caps.

10,74 € 17,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540532756
Marca Vit.O.Best



Fórmula rica en antioxidantes.

Contiene extractos vegetales, bioflavonoides cítricos, resveratrol, quercetina, luteína, vitaminas, CoQ10, R-ALA, glutatión reducido, NAC y minerales.

Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Antiox, de Vitobest®, es un producto formulado a partir de agentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar los daños moleculares causados tanto por los radicales libres externos, como por los formados en los procesos oxidativos que ocurren en el organismo.

Existe la creencia de que todos los radicales libres y agentes oxidantes actúan de igual forma en el organismo, pero no es así. Del mismo modo que cada proceso oxidativo sigue sus propias pautas, se necesita un agente antioxidante específico para combatirlo.

De esta certeza surgió Antiox, de Vitobest®, la revolucionaria fórmula queaúna la acción de un amplio espectro de antioxidantes para ayudar a neutralizar el efecto nocivo de la oxidación causada tanto por radicales libres externos como por los formados en los procesos oxidativos propios del organismo.

Entre los ingredientes encargados de este proceso destacan principios activos de extractos de plantas: proantocianidinas (extracto seco de semillas de uvas)1, bioflavonoides cítricos (50 % hesperidina), resveratrol, quercetina2 y luteína; y vitaminas A, C y E de la más alta calidad (DSM®). Además, contiene sustancias como la CoQ10 (Kaneka Q10™)3, el ácido alfa-lipoico (R-ALA) (Alipure®), glutatión reducido y NAC (N-Acetil L-Cisteína); y minerales como el calcio, el selenio y el zinc, indispensables para la síntesis de enzimas antioxidantes.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Declaraciones del producto (claims):

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Ingredientes: ascorbato cálcico (vitamina C) (Ester-C®), extracto seco de semillas de uva (Vitis vinifera) 95 % proantocianidinas, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco mezcla de vegetales y frutas (gluten): (Vitis vinifera, Citrus sinensis, Citrus paradisi, Vaccinium myrtillus, Carica papaya, Ananas sativus, Fragaria vesca, Pyrus malus, Prunus armeniaca, Prunus avium, Ribes nigrum, Solanum lycopersicum, Daucus carota, Camelia sinensis, Brassica oleracea, Brassica oleracea capitata, Allium cepa, Allium sativum, Olea europaea, Triticum vulgare germ, Cucumis sativus extract, Asparagus officinalis), citrus bioflavonoides (Citrus sinensis) 50 % hesperidina, extracto seco de brotes de acacia de Japón (Sophora japonica), acetato de DL-alfa tocoferil (vitamina E), resveratrol, fosfato bicálcico, bisglicinato de zinc, N-Acetil L-Cisteína (NAC), glutatión reducido, antiaglomerante: estearato de magnesio, luteína, hesperidina, rutina, coenzima Q10, ácido alfa-lipoico (R-ALA) 100 % racémico, acetato de retinilo (vitamina A) y L-Selenometionina.

Composición

por 2 VegeCaps

Ascorbato cálcico (vit. C) (Ester-C®) *(395 %)

316 mg

Ext. seco de semillas de uva (Vitis vinifera)

95 % proantocianidinas

300 mg

Oxxynea® ext. seco mezcla de vegetales y frutas:

Vitis vinifera, Citrus sinensis, Citrus paradisi, Vaccinium myrtillus,

Carica papaya, Ananas sativus, Fragaria vesca, Pyrus malus,

Prunus armeniaca, Prunus avium, Ribes nigrum, Solanum lycopersicum,

Daucus carota, Camelia sinensis, Brassica oleracea,

Brassica oleracea capitata, Allium cepa, Allium sativum, Olea europaea,

Triticum vulgare germ, Cucumis sativus extract, Asparagus officinalis.

100 mg

Citrus bioflavonoides (Citrus sinensis)

50 % hesperidina

100 mg

Ext. seco de brotes de acacia de Japón (Sophora japonica)

95 % quercetina

64 mg

Vitamina E *(250 %)

(30 mg TE) 30 UI

Resveratrol

50 mg

Fosfato bicálcico

34 mg

Calcio elemental (Ca) *(1,68 %)

13,4 mg

Bisglicinato de zinc

30 mg

Zinc elemental (Zn) *(60 %)

6 mg

N-Acetil L-Cisteína (NAC)

20 mg

Glutatión reducido

20 mg

Luteína

20 mg

Hesperidina

20 mg

Rutina

20 mg

Coenzima Q10 (Kaneka Q10™)

10 mg

Ácido alfa-lipoico (R-ALA) 100 % racémico

10 mg

Vitamina A *(24,5 %)

(196 µg RE)

L-Selenometionina

2 mg

Selenio elemental (Se) *(18,18 %)

10 µg

*% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)

Tomar de 1 a 2 VegeCaps al día.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.