SALUD&FORMA


Jugo de Aloe Vera 1 Litro

Jugo de Aloe Vera 1 Litro

17,10 € 19,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Suplemento natural elaborado con Aloe vera (Aloe barbadensis).

Gel de 100 % puro y rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Producto libre de aloína y apto para dietas veganas.

Ayuda a mitigar los pequeños malestares gástricos.

Se presenta en botellas de 500 ml y 1 L.

El Jugo de Aloe vera, de Vitobest®, es un suplemento natural que aprovecha al máximo las propiedades de esta planta rica en vitaminas, minerales y aminoácidos para ayudar a mitigar los pequeños malestares gástricos.

Desde el punto de vista de la nutrición humana, los científicos han identificado más de 75 componentes en el Aloe vera, principalmente vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos, además de otras sustancias de interés para nuestro organismo. El sistema digestivo es uno de los más favorecidos con sus propiedades emolientes, cicatrizantes, coagulantes, hidratantes, antialérgicas, antisépticas, desinfectantes, antivirales, antibacteriales, laxantes, antiinflamatorias e inmunoestimulatorias1.

Al presentarlo como jugo (elaborado a partir de gel de Aloe), Vitobest® potencia una de las mejores maneras de adquirir y aprovechar sus potencialidades contra desórdenes intestinales como el estreñimiento. Algunas investigaciones científicas incluso aseguran que, debido a su composición química, también tiene un alto potencial para promover el desarrollo de bacterias probióticas2.

El Jugo de Aloe vera, de Vitobest®, contiene gel de Aloe barbadensis 100 % puro obtenido por un proceso de extracción y purificación de las hojas recién cosechadas de la planta (conserva todas sus propiedades activas). Además, está libre de aloína y es apto para dietas veganas.

Ingredientes: jugo de Aloe vera 1:1 (Aloe barbadensis) (100 ml / Dosis diaria recomendada).

Agitar antes de usar. Tomar 25 ml (½ tapón) o 50 ml (1 tapón) en ayunas y antes de dormir, directamente o mezclado con agua o zumo.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.