SALUD&FORMA


Aceite de Coco 450gr

Aceite de Coco 450gr

7,84 € 8,25 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435569309516
MarcaIO.GENIX



Desde la factoría de iO.GENIX hemos elaborado uno de los productos más populares en el mundo del fitness de los últimos años, el aceite de coco virgen.

Este aceite se obtiene a partir de presión en frío de la pulpa de coco, manteniendo sus propiedades nutricionales y la estabilidad de sus ácidos grasos al no aplicarle calor.

Nuestro aceite de coco no solo cuenta con estas buenas características, sino que proviene de agriculturas ecológicas de India, caracterizada por tener unas de las mejores materias primas de coco, además de no aplicar ningún producto químico, convirtiéndolo en un aceite completamente natural que llevan utilizándolo desde la antigüedad en distintos sectores.

Además, el aceite de coco va a tener una gran versatilidad, a partir de los 22 grados se encuentra en temperatura líquida y por debajo de esta tiende a solidificarse, pero sin modificar sus propiedades, aparte es conocido por sus aplicaciones en otros sectores como en el cuidado de la piel o el cabello.

Principales beneficios

100% aceite de coco virgen

Asegurando la máxima calidad en su materia prima como en sus técnicas de extracción.

Alto contenido en triglicéridos de cadena media (TCM)

Esta es una de las principales razones del gran impacto del aceite de coco en los últimos años con gran repercusión sobre todos los apasionados del deporte de cualquier disciplina.

Buena fuente energía

Únicamente a partir de ácidos grasos: Perfecto para llegar a las calorías requeridas en dietas cetogénicas.

Muy buena estabilidad térmica

Ideal para utilizarlo en todo tipo de platos, tanto en frío por su buen sabor como para cocinar a altas temperaturas.

Perfil lipídico muy interesante: contiene 48% de ácido láurico aparte de tener de ácido caprílico, ácido cáprico, ácido mirístico y ácido esteárico.

Coconut oil de iO.GENIX es ideal para todas las personas que quieran una materia prima de aceite de coco virgen de alta calidad tanto por su procedencia como por sus técnicas de extracción, pudiéndose utilizar en su día a día ayudando a dar lo mejor de sí mismo.

Aceite de coco virgen orgánico.

Peso neto: 450 g.

Consejo de utilización: Se puede utilizar para cocinar, como sustituto de la mantequilla, como crema untable, para aderezo en ensaladas o para aportar un ligero sabor a coco a cualquier plato. También se puede utilizar para nutrir la piel o el pelo.

Ingredientes: Aceite de coco virgen procedente de agricultura ecológica. Producto originario de Sri Lanka. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol. Se recomienda almacenar entre 22 y 28 °C, solidifica de forma natural a <22°C