SALUD&FORMA


TRANSCELL competition 1 kg

TRANSCELL competition 1 kg

19,80 € 22,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

sabor


    TRANSCELL es una formula revolucionaria que incorpora los principios activos más novedosos para asegurar el máximo transporte de creatina monohidrato dentro del musculo mediante los transportadores celulares, son sustancias y nutrientes que nos facilitan una congestión muscular máxima con aumentos importantes de masa muscular magra y más fuerza, garantizando al mismo tiempo unas recargas rápidas y máximas de hidratos, compensando las reservas agotadas durante el ejercicio, TRANSCELL con una base de dextrosa que hace aumentar el nivel de insulina y esta a la vez hace de transporte para las demás sustancias.

    La L-arginina alfa-ketoglutarato es un compuesto de naturaleza aminoacídica que puede considerarse como un carburante para el NO (óxido nítrico): es un método natural, no dopante para generar óxido nítrico en el organismo que es el responsable de:

    - Turgencia muscular ininterrumpida después de varias horas de entrenamiento debido al aumento del flujo sanguíneo

    - Incremento del crecimiento muscular La incorporación de glutamina y creatina se debe a su beneficiosa colaboración en la síntesis proteica, en la disminución del deterioro muscular y del tiempo de recuperación muscular que provoca.

    La taurina aminoácido que favorece la hidratación por tanto incrementan la voluminización celular. La citrulina aumenta el umbral de fatiga y acelera la recuperación.

    La ribosa es un elemento básico del ATP, combate el dolor muscular después del deporte y a evitar los calambres musculares. Acido lipoico, poderoso antioxidante.

    INGREDIENTES: dextrosa, creatina monohidrato, aroma, glutamina, ribosa, L-arginina alfa-ketoglutarato, L-taurina, L-citrulina maleato, acidulante (ácido cítrico), jugo de remolacha, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC),ácido lipoico, antiaglomerante (dióxido de silicio), magnesio fosfato dibásico.

    RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida mezcle 50 g (5 cacitos dosificadores) en unos 300-400 ml de agua, tomar media hora antes de entrenar y 50 g después de entrenar.

    transcell-informacion-nutricional

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información