SALUD&FORMA


MytoTest V3 90 caps.

MytoTest V3 90 caps.

41,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



MyoTest V3 de Amix MuscleCore es un potente suplemento que estimula la producción de testosterona. Para hacerlo utiliza ingredientes como MyTosterone, Maca, Ginkgo Biloba, Ácido D-Aspartico, Cordyceps, Sinensis y Testofen. Todos estos componentes de MyoTest V3 actúan en conjunto haciendo que este producto tenga una gran capacidad anabólica y potenciadora de la testosterona.

MyoTest V3 también hará que aumente la resistencia y la capacidad de recuperación tras el entrenamiento pudiendo realizar entrenamientos de forma más frecuente. MyoTest V3 combinado con una correcta dieta y un entrenamiento adecuado nos permitirá aumentar nuestra masa muscular magra libre de grasa.

MyoTest V3 consiste en:

- MyTosterone®: Recientes estudios confirman que aumenta la producción de testosterona en un 50% y reduce los niveles de Dihidrotestosterona (DHT) y estradiol, hormonas implicadas en la acumulación de grasa abdominal y la pérdida de cabello en hombres.

- Maca: Planta herbácea de los Andes de Perú y Bolivia, sus raices poseen propiedades de fertilidad y mejora de la libido en hombres.

- Ginkgo Biloba: Planta originaria de china utilizada desde milenios que al ingerirse aumenta la irrigación sanguínea central y periférica, por lo que se hace mucho mas eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

- Ácido D-Aspàrtico: Se ha demostrado en recientes estudios que este aminoácido aumenta los niveles de testosterona en un 42%, además también incrementa los niveles de LH significativamente.

- Cordyceps Sinensis: Hongo utilizado desde siglos en China, entre muchas propiedades aumenta la resistencia a la fatiga, estimula el sistema inmunitario, aumenta la absorción de oxígeno, Potencia la actividad sexual y mejora la fertilidad.

- Sinensis: Especie utilizada para el tratamiento del cansancio.

- Testofen®: Los resultados de los estudios realizados demuestran que posee una actividad anabólica sin modificar la concentración de testosterona circulante cuyo exceso podría producir efectos no deseados. Aumenta el deseo sexual, ayuda a crear masa muscular y apoya al sistema inmunitario.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Dejar un espacio de 24 horas entre tomas. Use este producto durante un período maximo de 8 semanas y, después, 4 semanas de descanso,para completar ciclo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información