SALUD&FORMA


MAGNESIUM BISGLYCINATE 60 CAPS.

MAGNESIUM BISGLYCINATE 60 CAPS.

10,35 € 11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El magnesio es un micronutriente esencial para el hombre. Se encuentra mayoritariamente formando parte de la masa ósea, pero también es imprescindible para la correcta actividad de ciertas coenzimas, interviene en la estabilización de las cadenas de ADN y ARN, así como en la formación de ciertos neurotransmisores y neuromoduladores y en la relajación muscular, especialmente de la musculatura cardiaca.

Obtenemos el magnesio a través de la dieta; frutos secos, cereales, legumbres o chocolate negro son una buena fuente de este mineral del que se recomienda una ingesta de 375mg/día. Sin embargo, estados carenciales por dietas pobres o por determinadas enfermedades que disminuyen su absorción, pueden provocar enfermedades como debilidad muscular, fatiga, somnolencia o irritabilidad.

Una forma de paliar estas carencias es por medio de los suplementos nutricionales. Pero no todos los suplementos de magnesio son iguales, ya que la capacidad de absorción de determinados compuestos de magnesio es mucho mayor que la de otros. Los suplementos a base de magnesio inorgánico no suelen absorberse y por tanto la biodisponibilidad de este mineral es prácticamente nula. Éstos, como el cloruro de magnesio, suelen utilizarse como laxantes.

Vitobest® lanza Magnesium Bisglycinate, un suplemento de magnesio orgánico que utiliza el magnesio aminoquelado de Albion®. Albion® es sinónimo de eficiencia. Los minerales aminoquelados de Albion® son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado. Estos datos, avalados por multitud de estudios como “Development of a Model for In-Vitro Comparative Absorption of Magnesium from Five Magnesium Sources Commonly Used as Dietary Supplements” (Jennifer W. Hartle et al., 2016) hacen que Albion® sea imprescindible en la fabricación del mejor suplemento de magnesio del mercado.

Ingredientes:

Magnesio bisglicinato (Albion®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información