SALUD&FORMA


PLAN ALIMENTICIO + RUTINA  3 MESES A DISTANCIA

PLAN ALIMENTICIO + RUTINA 3 MESES A DISTANCIA

120,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Cuando una persona empieza a entrenar, sus necesidades nutricionales deben ser más exigentes y sobre todo dependen de un factor muy personal, de modo que consideramos imprescindible conocer las necesidades de cada deportista, tanto por el tipo de vida que lleva, el deporte que practica, el objetivo que quiere alcanzar, el volumen de entreno y los horarios de los que dispone para comer.

Como ves hay un componente multifactorial y en Salud&Forma nos aseguramos de obtener el perfil de deportista que eres y nos ajustamos a tus necesidades personales y específicas para obtener la mejor versión de ti mismo.

Si nos dejas, te haremos un seguimiento mensual de forma que podamos ir adaptando tu plan nutricional a las necesidades de cada momento.

¿Cómo funciona?

Al realizar la contratación del servicio te enviamos en un plazo de 24h (días laborales) un formulario que deberás rellenar con los datos solicitados, una vez lo tengas solo tienes que enviárnoslo, y una vez lo recibamos, te elaboraremos el asesoramiento alimenticio y tu rutina (en este caso contratado) totalmente personalizado, que te enviaremos a tu email para que empieces lo antes posible.

Una vez tengas tu dieta y tu rutina ya puedes comenzarla.

Recuerda que tienes consultas ilimitadas con tu asesor, seguimiento y evaluación mensual.