SALUD&FORMA


CARB BLOCKER 90 CAPS

CARB BLOCKER 90 CAPS

18,00 € 20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Carb Blocker actúa como un potente blockeador de carbohidratos, Contiene Phaseol® a base de Phaseolus vulgaris. Estas semillas contienen un inhibidor de la alfa-amilasa que evita la actividad de metabolizar el almidón, por lo que también se la denomina como "bloqueador de almidón"

Principales beneficios de Carb Blocker

Evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples.

Ayuda al mantenimiento de unos niveles saludables de azúcar en sangre.

Ayuda a conseguir una mejor composición corporal.

Contiene 1.400 mg de Phaseol® por dosis

Actividad inhibitoria de la enzima amilasa 20.000 µg.

Favorece la pérdida de peso.

Ideal para utilizar antes de las comidas sociales.

¿Cómo funciona phaseol®?

Las enzimas que catalizan la conversión del almidón (un polisacárido) en moléculas de azúcar (monosacáridos) se llaman amilasas. Sorprendentemente, las plantas suelen contener compuestos inhibidores de amilasa en los mismos órganos (semillas y tubérculos), donde se almacena el almidón, para protegerse de los depredadores de bacterias, hongos y animales.No existen paralelismos en los sistemas de mamíferos.

Actualmente, los científicos centran su interés en los inhibidores de amilasa producida por las plantas para bloquear la actividad de la amilasa en el tracto digestivo humano. Un inhibidor de amilasa actúa como un antinutriente que obstruye la digestión del almidón y la absorción de la glucosa. Por lo tanto, los inhibidores de amilasa son terapéuticamente valorados en enfermedades como la diabetes (para reducir los niveles de azúcar en la sangre) y en el control de peso.

Uno de los fármacos utilizados convencionalmente en la gestión de la diabetes, acarbosa, es un oligosacárido complejo que retrasa la digestión de los hidratos de carbono ingeridos, lo que resulta en un menor aumento en la concentración de glucosa en la sangre después de la ingesta de alimentos. La acarbosa inhibe la acción de la amilasa pancreática en la descomposición de almidón, lo que se consigue este efecto.

Las semillas de Phaseolus vulgaris contienen un inhibidor de la alfa-amilasa. Este inhibidor de la alfa-amilasa se ha identificado en la fracción proteica del grano. Esta proteína se une a los sitios activos de la alfa-amilasa y evita la actividad de metabolizar el almidón, por lo que también se la denomina como "bloqueador de almidón". El inhibidor de la alfa-amilasa de Phaseolus vulgaris es una proteína compuesta de dosprotómeros glicosilada de 30 kDa, que se escinden en dos polipéptidos de 16 y 14 kDa, respectivamente. Por tanto las proteínas procedentes de las habas que se encuentran en CarbBlocker, aseguran que los hidratos de carbono complejos que se ingieren no pueden ser procesados por las enzimas. Eso significa que no se pueden convertir en azúcares simples: los elementos más importantes para la creación de grasa corporal.

Ingredientes:

Judía vaina (Phaseolus vulgaris) (Phaseol™), espesante (cápsula): gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio y colorante (cápsula): dioxido de titanio.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas que contengan carbohidratos.

Presentación:

Caja con bote de 90 cápsulas

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información