SALUD&FORMA


Creatina monohidrato pwd. 300gr

Creatina monohidrato pwd. 300gr

16,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8594159533639
MarcaAMIX Nutrition



El monohidrato de creatina es probablemente el suplemento más aceptado. El monohidrato de creatina es un componente básico de la creación de fosfato de creatina, representa una fuente de energía en las células. La creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas ráfagas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

Uso recomendado: Mezclar 3/4 cazo (3 g) con 200-300 ml de agua o jugo y beber inmediatamente. Utilice aprox. 30-60 minutos antes del entrenamiento. Los atletas que usan monohidrato de creatina deben consumir al menos 2000 ml de agua al día para maximizar la hidratación.

Ingredientes:monohidrato de creatina

Advertencia de alérgenos:puede contener trazas deleche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.